Sobre nosotros

Sobre nosotros

Somos un grupo de jóvenes instrumentistas especializados en música clásica y moderna. A continuación puedes ver una pequeña biografía de cada uno de nuestros componentes.

Elizaveta Romadina

Licenciada en Violín por el Conservatorio Superior de Música de Astrakhan (Rusia), bajo la tutoría de la profesora Ekaterina Frangulova. Obtuvo el galardón de diploma rojo con las especialidades de violín solista y concertista de orquesta sinfónica y de cámara.

Obtiene el tercer premio en el concurso regional de Jovenes Interpretes de Volgogrado, el tercer premio en el concurso regional de Astrakhan y el tercer premio en el concurso Internacional de Kiev. Participa en varios festivales de música, tocando como solista con la “Orquesta Filarmónica de Astrakhan” , la Orquesta Filarmónica de Makhachkala y la orquesta filarmónica de Penza.

Además, ha colaborado con la “Orquesta Rusa de Cámara: Volga-art”, con la “Orquesta Ciudad de Baza” y con la “Joven Orquesta del Sur de España”.

Actualmente compagina su labor concertista con la didáctica en la Escuela Rusa de Música Glinka de Granada

José Enrique Pons

.

Apasionado del violín, la música de cámara, sinfónica y vocal. Como violinista, ha formado parte de la Orquesta de la Universidad de Granada, Joven Orquesta Sinfónica de Granada, entre otras, participando en proyectos de grabación de bandas sonoras.

Ha arreglado numerosas obras clásicas y modernas para cuarteto de cuerda. Entre sus proyectos principales está la transcripción de las Estaciones Porteñas de Piazzola para cuarteto.

Alumno de Mariela Comesaña en el Conservatorio Profesional de Granada, también ha recibido clases magistrales de Jacqueline Ross (entre otros).

Como músico ha participado en agrupaciones músico-corales tanto nacionales como internacionales: Orfeón de Granada, Gent Koor (Gante – Bélgica).

En la actualidad compagina sus estudios y actividades musicales con su labor en el área de la inteligencia artificial.